Manejo de Redes Sociales

/Manejo de Redes Sociales
Manejo de Redes Sociales 2018-08-01T21:10:52+00:00

SERVICIOS DE REDES SOCIALES

¿Por qué necesitas un experto en marketing que se especialicen en Redes Sociales?

Existen varios métodos para establecer tus estrategias pero en el caso de las redes sociales existen estrategias que son incomparables. Desde poder llevar tu anuncio a alguien que cumple en los siguientes días, a madres que están pronto a tener un hijo, a personas que viven a una distancia no mayor de 2 kilómetros a la redonda de tu negocio. Las oportunidades son ilimitadas.

Hay muchos medios que son muy buenos pero nada supera lo que puedes lograr en la plataforma de Facebook y Google, lo siento pero no existe medios que pueden competir con ambas plataformas.

Por otro lado, les habla alguien que trabajó en medios tradicionales, estuve en 3 agencias publicitarias por casi 10 años. ¿Por qué menciono este dat0?. Otro problema que tienen los medios tradicionales es que no pueden medir los resultados. No pueden decirte con seguridad cuantas impresiones, alcances e interacciones puede tener tu publicación en el medio que adquieras.

Las redes sociales son las rutas al éxito en tu negocio, podrás mostrar tu anuncio a la persona indicada sin desperdiciar tu presupuesto.

TUS ANUNCIOS SERÁN PROMOVIDOS EN TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Para el 2016, en Estados Unidos y Europa, el 78% de las personas que entraban al Internet lo hacían desde un celular.

ESCRÍBENOS

“Si tu negocio no está en el internet, tu negocio dejará de existir”

– Bill Gates

¿Qué tipo de estrategia se pueden hacer mercadeando desde las redes sociales?

Puedes mercadear según los intereses de tu cliente; ¿comparte publicaciones en algún interés?, ¿visita grupos relacionado a tu negocio? a este tipo de comportamiento, podemos mostrarles anuncios.

Mostrar anuncios a personas que tienen algún comportamiento; ¿Tu cliente es un abogado?, ¿Compra en alguna tienda en especifico?, ¿Trabaja para una compañía privada?.

Datos demográficos son útiles para algunos mercados; Mostrar anuncios a personas casadas, personas que están estudiando en algún campo, padres con hijos adolescentes.

Promocionar por edad, tu producto es un plan médico para personas mayores, vendes productos escolares, esta opción es crucial.

Son decenas de opciones para mercadearte en las redes sociales, nos encantaría poder reunirnos contigo y ver posibilidades para poder mejorar las estrategias en tu compañía.